sábado, 26 de febrero de 2011

adinamia

pense q despues de todo este tiempo ya lo tenia completamente superado pero es la porqueria mas grande dul mundo eso q crei... siempre recaigo y recaigo; quisiera poder arrancarla de fondo y seguir volando pero la persona de mi propia sangre q mas amo me lo impide: "¿porque no vienes mas seguido canija?" es su pregunta siempre y lo resisto y continuo pero me hace daño mas daño del q imaginaba.... tengo horas frente al ordenador y simplemente no he hecho nada... anoche me deje vencer por el cansancio...."¿has hablado con ellas y pedido perdon?" que????' perdon solo a Dios omnipotente y en cualquier caso a mi madre q me dio la vida.... perdon a ellas??' de q??' q hice q estuviera mal????  .... solo me fui y eso no les debio de importar....
Pecare de soberbia pero yo no tengo q ofrecerles un perdon en ese caso espero la disculpa de parte de ellas por robar mis cosas, por sacarme a la calle mis pertenencias como vil perro , por molestarme en mi trabajo, por difamarme y lo q se vaya agregando

No hay comentarios:

Publicar un comentario