viernes, 28 de enero de 2011

Agonia Parte 1

Como inicio me apego a la definición web de la palabra AGONIA:

La agonía (del Griego αγωνία, agonía "el sufrimiento extremo") es el estado experimentado por un ser vivo antes de la muerte.
Este término simboliza el sufrimiento insoportable, y es usado para describir un dolor extremo, ya sea interno o externo. Una persona agoniza cuando está gravemente herida o enferma, cuando sufre mutilaciones o torturas, o cuando experimenta un grave trauma en su cuerpo o su mente.

Pensaba iniclamente nombra la entrada como "cayendo lentamente en agonia" pero como es mi nick actual me parecio demasiada redundancia, por ello me limito a la simple palabra de agonia, sin embargo por estar consciente de que no será la única entrada de la índole del contenido he preferido marcar un comienzo.

Empleare mi maxime de expresión escrita literara para logar el enfoque deseado, no me gustaría q lo tomasen como una plática cualquiera...inicio .... La agonía no es súbita. Se presenta después de un largo y desafiante procesoy no me refiero con ello a la agonía de la muerte simplemente sino a la agonía de la existencia.¿Qué destino supremo tenemos preparado en este mundo?. Respeto mucho a las personas que a pesar de que su vida ha sido una espiral de altibajos estan siempre sonrientes por la vida deseando la mejor de esta. Es un ejemplo claro de que por mucho que te este llevando la tostada puede ser peor y aún no has sopezado eso.

La agonía se presenta después de la depresión y la melancolía facetas que la mayoria de nosotros conocemos a la perfección quién no ha deseado botarse al arrollo vial a q pase un camión sobre uno o jamas levantarse para nada y dormir como la bella durmiente del cuento. La agonía comienza por esas fases en las q estas completamente feliz y 5 minutos después eres un mar de lágrimas sin saber la razón.... la agonía destroza tu actitud frente a la vida, tus emociones y estabilidad , además de que mina tu físico y aniquila tu voluntad. Te convierte en alguien mas sin ningun motivo más. La agonía te paraliza por completo y tu percibes que pierdes el control sin embargo no te interesa recuperarlo...

Es tan suave y seductor el aroma de la indiferencia y la dejadez, la apatía te conquista y cada vez te apapacha más y más para que sientas la protección que tanto anhelas... como cuando te dejas envolver por ese humo peculiar y sales fuera de ti: sin sentir tu peso y extremidades, donde el tiempo pasa en bala o mega flash, ese stanby que disfrutas fumada tras fumada pensando que tu vida es una mierda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario