domingo, 9 de enero de 2011

la Experiencia dee Hoy

"Los caminos del señor son variados y misteriosos"... la liturgia de hoy fue del bautizmo y su significado; comprendi que apesar d q soy mayor de edad y curso la universidad; mi madre siempre estara por decirlo de un modo y aunque no es el correcto "obligada" a cuidar de mi en este sendero d la vida, lo cual me pone tambien en la paradoja d la misma madre pero no la mia si no la de mi pareja con la que vivimos.

No pretendo ni elogiar y menospresiar a la una y a la otra. Simplemente es la cultura del mexicano q la suegra ha de ser una ogra contra su nuera "porque llegaste a quitarme de sus enaguas"segun dice mi pareja a la q suelo llamarle papi ^^ .

Total el punto es q como creyentes(quienes lo sean) llevamos por accion del crisma la funcion de sacerdote, profeta y rey; hago efoque en profeta para decir que somos profetas del amor hacia nuestros seres queridos y personas cercanas... como Cristo nos amó y dio su vida por nosotros; asi deberian de amar las suegras a las nueras porque nosotras nos haremos cargo de darle el amor faltante a sus hijos y les daremos frutos de nuestro amor, compartiremos la existencia hasta q el tiempo diga y al final y al cabo lo negemos o no les daremos los mejores años de nuestras vidas a cambio de algo muy simple: AMOR.


No importa cuantas veces veamos reflejado esa pesimismo en el rostro de la forma en q vivimos o del trato q recibimos estamos con nuestras parejas porque los amamos y nadie merece algo mas o algo menos, Dios es tan sabio que siempre te va a dar lo justo y con ello debes de construir castillos de luz donde siempre radique la fe, he ahi el milagro de la mujer de amar donde es imposible y de amar hasta lo imposible.

Todo lo que tienes Dios te lo ha dado para q aprendas algo, te dará más cuando allas aprendido con lo que tenias...la leccion de hoy fue el amor... asi q yo les deseo amor de todo corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario