viernes, 28 de enero de 2011

Sacrificios

Como seres humanos y creo yo q es parte de la educación siempre sacrificamos algo: sacrificamos horas de diversion por estudiar para un examen dificil, sacrificamos comer bien por sacar las copias de un libro, sacrificamos ver un programa de Tv por hacer la tarea, en fin hay millones de ejemplos de que es lo q sacrificamos.
Soy de las personas q piensan que los sacrificios traen muy grandes recompensas si no no los harias del diario, pero hoy estaba viendo las noticias y con tanta violencia en el mundo; con lo de Tunez y Egipto espero algo muy grande. que no explote una guerra mundial, porque entonces toda la linea de sacrificios que he venido realizando a traves de los años de formacion universitaria se verian afectados por una estupida guerra que no creo q nos conduzca a un mejor panorama social, o no se tal vez y me esta equivocando de todos modos quiero que los sacrificios realizados hasta el momento sean muy bien recompensados por esta ruleta de la vida con una muy linda y pronta titulacion.... por fis no hagan guerra hasta q termine de estudiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario